La edición de 2022 será el 22 de mayo en todo el mundo

Triumph y The Distinguished Gentleman’s Ride seguirán luciendo su estilo clásico y vintage hasta 2026. Las pajaritas y bigotes se pasearán por todo el mundo con el objetivo de concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.


La peculiar y reconocida concentración mundial ‘The Distinguished Gentleman’s (DGR) seguirá junto a Triumph hasta 2026. El evento, que será el próximo 22 de mayo de 2022 en todo el mundo, mantendrá su temática vintage y clásica que tanto reconocimiento le ha dado durante los últimos ocho años.

Este evento benéfico comenzó hace casi una década de la mano de DGR, siendo una de las concentraciones más grandes y elegantes del mundo asociados al colectivo motorista. El objetivo del evento seguirá siendo la recaudación de fondos y la concienciación para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

Triumph Motorcycles inició su asociación con DGR en 2014. El evento encontró en la firma británica un apasionado patrocinador que encajaba como un guante, además de apoyar dicha iniciativa solidaria hasta conseguir posicionarla como el evento mundial que es hoy en día. Un apoyo y recursos de Triumph que han sido claves para crear conciencia y amplificar la difusión del mensaje, uniendo a motoristas de estilo clásico y vintage de todo el mundo.

En 2020, a pesar de las restricciones por el Covid-19, el DGR se pudo desarrollar en un nuevo formato que hizo posible que los motoristas mostrasen su apoyo y pasión de manera segura. El evento se pudo celebrar en 171 países y 2.531 ubicaciones de todo el mundo, saliendo de ruta de forma individual, pero conectados a través de las redes sociales para concentrarse. En 2021 se pudo mejorar la experiencia, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Respecto a la edición de 2022, Triumph y DGR garantizarán una nueva concentración increíble, que se celebrará el 22 de mayo y con todos los implicados más comprometidos que nunca para vivir el año más exitoso de la historia de ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’. Para más información sobre este evento, consulta todos los datos y detalles de las ediciones anteriores e incluso hacer una preinscripción para el evento de 2022. No dudes en entrar en su página web oficial.

Imágenes DGR ediciones anteriores


Deja una respuesta

Volver a la home