Éxito de la sexta edición del Distinguished Gentleman’s Ride 2017

El Distinguished Gentleman’s Ride ha celebrado en 2017 su sexta edición, consiguiendo unir a casi 100.000 moteros de todo el mundo por una buena causa y obteniendo una recaudación récord. La elegancia también se lució en varias ciudades españolas.



El pasado domingo 24 de septiembre se celebró en todo el mundo una nueva edición de la jornada solidaria más elegante sobre dos ruedas: Distinguished Gentleman’s Ride. Es la sexta edición consecutiva de esta cita que tiene como objetivo sensibilizar acerca de diversos problemas de salud masculinos. En total se ha contabilizado 92.000 asistentes que han acudido a las 581 ciudades participantes de 95 países, cifras que reflejan que el evento no para de crecer.

En España el sol y el buen tiempo han hecho que las calles se llenen de “ladies and gentlemen” sobre motos clásicas y retro sorprendiendo por la enorme afluencia de público y recaudación obtenida tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

En esta sexta edición, cuarta patrocinada por Triumph en todo el mundo, se han superado las cifras del año pasado rozando la cifra de 100.000 inscritos y con una recaudación que, por el momento, es de 4 millones y medio de dólares, destinados a programas de salud, investigación contra el cáncer de próstata y prevención de suicidios a través de la Fundación Movember.

Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao se han llenado de elegancia, pero el espíritu solidario también ha alcanzado a otras localidades como Alicante, Castellón, Granada, Jerez, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. En total, han sido 4.500 motos y 45.000 dólares en donaciones, números que reflejan que este evento no tiene techo y que en cada participación sigue creciendo exponencialmente.

Motorbike Magazine estuvo en la cita de Madrid, donde vivimos un gran ambiente y donde hicimos muchas fotografías que puedes ver aquí.

Más información y donaciones para la causa, en la web del DGR.

MBK - Gentlemans Ride Madrid 2017 - 5620MEGA-GALERÍA Distinguished Gentleman’s Ride 2017 en Madrid