Corrina Elizabeth Conway, también conocida como Elizabeth Chateau o misselli_luv, ha sido arrestada por el robo de más de 180.000 euros de la tienda en la que trabajaba. Elizabeth Chateau, modelo y piloto amateur de Motocross, pasó a ser muy conocida tras la entrevista y sesión de fotos que concedió a nuestros compañeros de Transworld Motocross.

PE, un medio de comunicación del sur de California, dio la noticia: una mujer llamada Corrina Elizabeth Conway había sido arrestada en la ciudad de Menifee por el robo de 200.000 dólares.

La investigación, que había comenzado el 15 de enero tras una denuncia de los dueños de Sun City Coin –la tienda en la que trabajaba nuestra protagonista–, por el robo de monedas y lingotes de plata por parte de uno de los trabajadores.

Algunos días después, cuando los detectives ya tenían sospechas sobre Corrina Elizabeth Conway, la detuvieron tras salir del establecimiento cuando se dirigía a vender más de 7.000 euros en metales preciosos que había sustraído de la tienda.

Elizabeth Chateau y Transworld Motocross

Pero esta noticia adquiere especial relevancia –al menos para el mundo de la moto– cuando nuestros compañeros de Transworld Motocross advirtieron que la detenida era Elizabeth Chateau, la modelo que había protagonizado el número de agosto de su revista.

Corrina Elizabeth Conway, Elizabeth Chateau o misselli_luv –nombre que usa en las redes sociales–, es, además de extrabajadora de Sun City Coin, una modelo reconocida y piloto amateur de MX que participa en las Transworld Motocross Series desde la pasada temporada.

Aunque Elizabeth Chateau tuvo algunas caídas en las que se rompió la cadera, se fracturó varias costillas y se perforó un pulmón, sus planes eran participar en el Cto. Arenacross de 2016 y conseguir una licencia de piloto profesional.

Tras este incidente, no tenemos muy claro si el Sheriff de Menifee le va a permitir continuar con sus planes deportivos

Fuente: Transworld Motocross