KTM ha preparado para 2016 una verdadera sorpresa. La Duke 690, un modelo carismático dentro de la marca, recibe importantes cambios con los que la firma austriaca quiere reforzar a esta potente monocilíndrica.

Las mejoras son numerosas y destacadas. Empezamos por el motor, que ha sido completamente renovado; mantiene exáctamente la misma cilindrada, 693cc, pero se ha ampilado el diámetro y reducido la carrera del pistón para obtener un 7% más de potencia, alcazando los 72,5 CV.

Con el objeto de reducir las vibraciones de este monocilíndrico, se ha diseñado un eje de equilibrado que va instalado en la culata, un sistema que desde KTM afirman que elimina por completo el problema.

KTM 800 Duke, ¡Cazada!

KTM-Duke-800

Un modelo revolucionario como este no podía dejar de tener la última tecnología, y menos siendo la pionera de la saga Duke. Por ello, esta nueva versión cuenta con tres modos de conducción, control de tracción y sistema de control de reducciones, el MSR, que será un elemento opcional.

Nuevo cuadro de mandos.

La nueva KTM Duke 690 cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos presentado con una pantalla TFT a color, un elemento nunca visto hasta ahora en la marca austriaca y que, muy probablemente sea un cambio que de aplique al resto de los nuevos modelos de KTM, al menos a los más tecnológicos.

Galería de fotos de la KTM Duke 690 2016

Deja una respuesta

Volver a la home