La RFME lanza una promoción en colaboración con AG10Moto

Con el fin de minimizar las lesiones en caso de caída, la RFME ha llegado a un acuerdo con la empresa AG10Moto para promocionar el airbag entre sus federados a través de importantes descuentos.


La Real Federación Motociclista Española sigue poniendo de su parte para garantizar la seguridad de sus pilotos. En su afán por minimizar las lesiones en caso de caída ha llegado a un acuerdo con la empresa AG10Moto para que sus pilotos federados puedan disponer de interesantes descuentos para hacerse con un sistema de protección con airbag.

La empresa AG10Moto está especializada en la fabricación de monos de competición a medida y está asociada con Alpinestars para emplear su tecnología airbag en sus prendas. A su vez, es el Servicio Técnico Oficial Alpinestars en España, por lo que el mantenimiento está garantizado.

Los estudios han demostrado que el uso de la tecnología airbag en el equipamiento para el motorista reduce enormemente los daños ocasionados en caso de caída, y que zonas como hombros, pecho, costillas, espalda, coxis y caderas quedan mucho mejor protegidas. De manera que cuando un mono de cuero se combina con un airbag se consigue la mayor protección posible lograda hasta la fecha.

Los descuentos y los precios ofrecidos por la RFME están dirigidos a pilotos federados y quedan de la siguiente forma:


Airbag RFME 5DESCUENTOS:

  • Monos a medida AG10Moto + AIRBAG: 30% descuento
  • Racing ServiceGeneral: 20% de descuento (mantenimiento de monos con daños sufridos por caídas, usos, cambio de cremalleras, velcros, limpiezas, etc…)

 


Airbag RFME 6PRECIOS:

  • Monos a medida AG10Moto compatible TECH-AIR 10: 1.773 €
  • Monos a medida AG10Moto compatible TECH-AIR 5: 1.296 €

DSCF4957Si estás federado y te interesa aprovechar esta promoción solo has de acceder a la página web de AG10Moto e introducir el código de descuento AG10MOTORFME.

Esta campaña lanzada por la RFME está alineada con la nueva iniciativa de la DGT para promocionar el uso del airbag en moto y baraja unos plazos de entrega que van de 8/9 semanas desde que entra a producción para los monos a medida, fechas entre marzo y abril de 2022 para el Airbag Alpinestars TECH-AIR 10 y plazos de solo 48 o 72 horas para el Airbag Alpinestars TECH-AIR 5.

Deja una respuesta

Volver a la home