Promoción en la gama de ropa de moto de BMW

BMW quiere que esta navidad todos los moteros puedan tener debajo del árbol una pieza de equipamiento de calidad capaz de aportar seguridad, comodidad y diseño. Por eso, la marca alemana ha lanzado una serie descuentos a través de sus concesionarios aplicados a gran parte de su colección y disponibles hasta el 31 de diciembre.


La navidad ya está aquí y con ella todos los regalos de Papá Noel, Reyes Magos, amigos invisibles… Sabemos que muchas veces los gastos de estas fechas se hacen un poco cuesta arriba, y BMW también. Para facilitar que todos los moteros puedan hacerse con el equipamiento que se merecen, la marca ha lanzado una promoción en gran parte de gama de ropa de moto.

Hasta el 31 de diciembre, BMW ofrece un 30% de descuento en una selección de productos de sus dos colecciones principales: Ride y Style. La primera está compuesta de todo tipo de equipamiento -cascos, chaquetas, pantalones, guantes…- y para todo tipo de moteros -urbanos, deportivos, ruteros…-, mientras que la colección Style se compone de ropa de calle como camisas, sudaderas o gorras con el diseño característico de la marca.

Desde BMW Motorrad ponen la máxima atención a la hora de diseñar y confeccionar el equipamiento de moto para conseguir la combinación perfecta entre seguridad y comodidad gracias a materiales funcionales. Calidad y diseño es posible y ahora también sin necesidad de tener un altísimo presupuesto.

¿Cómo te puedes beneficiar de la promoción? Para empezar, tendrás que estudiar detenidamente el catálogo de BMW, porque ya os adelantamos que os va a ser difícil decidir entre todos los productos de su gama. Después tendrás que consultar en tu concesionario más cercano qué productos están en promoción. De esta forma, el concesionario se encargará de proceso del pedido y podrás probártelo allí mismo atendido por los especialistas. La entrega es gratuita.

Disfruta de grandes descuentos en trajes, cascos, guantes, chaquetas y todo lo que puedas necesitar para subirte en tu moto con las máximas garantías hasta el 31 de diciembre. Podrás decidir en casa qué es lo que necesitas y después comprarlo en tu proveedor habitual. Eso sí, ¡date prisa!, porque las unidades son limitadas.

Encuentra el concesionario más cercano

 

 

Deja una respuesta

Volver a la home