No esperes más, esta es la última semana de promoción 31% de descuento en las entradas al World GP Bike Legends, evento único del 19 al 21 de junio en el Circuito de Jerez.

 

La cuenta atrás para el World GP Bike Legends continúa. En estos últimos días la lista de pilotos internacionales que asistirán al evento ha aumentado, el último en unirse ha sido Ángel Nieto. El español se anima a la fiesta que encabeza Wayne Gardner seguido por Kevin Schwantz, Freddie Spencer, Christian Sarron, Didier de Radiguès, Graeme Crosby, Steve Parrish o Loris Capirossi.

El World GP Bike Legends se presenta como único hasta la fecha, nunca antes se habían organizado algo similar. Un fin de semana al completo para recordar la Época Dorada del Motociclismo. El circuito de Jerez acogerá del 19 al 21 de junio a todos los aficionados que quieran presenciar este acontecimiento histórico.

Además de los grandes pilotos de la historia de este deporte, estarán las motos con las que muchos de ellos se proclamaron campeones. Motos de 2 tiempos con las que se corrían en 500cc,  250cc, 125cc. También Motos GP Clásicas 60/70 de Matchless, Norton, BSA, Triumph y más.

Serán tres días de diversión asegurada, carreras a todo gas protagonizadas por pilotos leyendas y motos históricas, volverá el olor reconocible de aceite quemado, el sonido del rugir de estos motores. Fuera electrónica y vuelta a lo que fue un punto de referencia en la historia de la velocidad. Y por la noche habrá más… Porque la animación cuando se esconda el sol vendrá de la mano de conciertos y espectáculos.

¡No te lo pienses más! Las entradas del World GP Bike Legends a precio reducido pronto llegarán a su fin. El 31 de marzo termina el plazo para comprar el bono fin de semana de 3 días por 55 euros, un pase único que incluye:

– Acceso a tribunas abiertas, área comercial, zona de exposición y música en vivo.

– Acceso al Paddock

– Podrás acompañar a los pilotos mientras se preparan para la carrera.

– Programa Oficial del Evento

– Programa completo, lista de carreras y pilotos, biografía de los pilotos, páginas de firmas y mucho más

Por tan sólo 55 euros puedes revivir la Edad de Oro del Gran Premio de motociclismo en el Circuito de Jerez del 19 al 21 de junio de 2015, pero sólo tienes de plazo hasta el 31 de marzo. ¡Disfruta de un evento único por 55 euros los 3 días con todo incluido!

Tienes menos de una semana para aprovecharte de esta gran oportunidad. No te puedes perder el World GP Bike Legends, hazte con este descuento del 31% por la compra anticipada sobre el precio en taquilla.

Consigue tus entradas hoy en www.worldgpbikelegends.com