Con un maniquí ahorcado. Así han recibido en Gas Gas a la comitiva de KTM…

Nuestros compañeros de la revista Enduro Pro han desvelado la noticia, la sede de Gas Gas, en Gerona, amanecía con un maniquí ahorcado que vestía una sudadera de KTM, una forma tan desagradable como evidente de manifestar el desacuerdo de los trabajadores de la firma catalana con la visita de una comitiva de KTM.

 

KTM Gas Gas ahorcado maniqui Tan sólo hace unos días que KTM envió un comunicado desmintiendo cualquier interés por la compra de la marca Gas Gas, pero lo que sí parece que despierta interés para la marca austriaca es en hacerse con la parte del mercado donde Gas Gas es líder en ventas y un referente mundial, el trial.

Los trabajadores de la marca de Gerona creen que podría pasar lo mismo que sucedió con la planta que tenía Husqvarna en Italia, que fue cerrada tras la adquisición de la firma por parte de KTM.

«KTM, esta no es tu casa». Así reza el cartel que figuraba junto al maniquí ahorcado.

Aunque los departamentos de ventas y recambios están en funcionamiento, Gas Gas está actualmente en proceso de liquidación, algo que se hizo oficial en un comunicado emitido por la marca donde se afirmaba que no podían hacer frente a los 30 millones de deuda a los que se enfrenta la compañía.

Fuente: EnduroPro

 

6 comments

Deja tu comentario
  1. es evidente de donde le viene la ruina a Gas Gas… de los brutos que trabajaban en ella. KTM, se ha convertido en la marca europea off road por excelencia, principalmente por una campaña de marketing perfecta… venden la misma basura que los demás, pero los videos absurdos en la red, como un tío surfeando en moto, los enduros extremos, etc, las convierten en objeto de deseo de todo aquel que busca el off road. Solo BMW, gracias al exito de su familia G/S los hace sombra… y por casualidad, porque Ewan McGregor y su amigo pijo, fueron a pedir primero las motos a los de KTM… ¡QUE SI NO!

Deja una respuesta

Volver a la home