BMW y Rever organizan el Desafío #trackyourstory

BMW Motorrad y Rever han lanzado el Desafío #trackyourstory, una competición que se celebrará durante las 24 horas del 22 de junio. El ganador deberá ser el que más kilómetros acumule en la app y se llevará un nuevo casco BMW System 7 Carbono.



BMW Motorrad ha llegado a un acuerdo con la app Rever con el objetivo de crear una comunidad internacional de motoristas para que compartan experiencias y rutas moteras interesantes. La app Rever y BMW ya colaboran desde el año pasado y ahora se quiere potenciar su uso creando una competición: el Desafío #TRACKYOURSTORY. El ganador se llevará un nuevo y avanzado casco BMW System 7 Carbono compartiendo rutas, fotos y compitiendo contra otros moteros.

PANTALLAS PLAYTHENET_TRACKYOURSTORY.inddPara participar, debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la app: Puedes registrarte gratis en tu ordenador aquí (https://a.rever.co/) o descargando la app (https://rever.co/es/download-app/), disponible tanto para Android como para iOS.
  • Inscribirse en el Desafío #trackyourstory: Regístrate en este enlace (https://rever.co/es/partnerships/bmw-motorrad-trackyourstory/) y acumula el mayor número de kilómetros posible en tu app de móvil Rever dentro del tiempo estipulado: Sólo serán válidas las rutas que se hayan añadido a tu cuenta desde las 00:00 horas del 22 de junio de 2017 y hasta las 23:59 horas del 22 de julio de 2017.

Además, desde las redes sociales se propondrán retos adicionales para acumular kilómetros extra que se añadirán a la cuenta al final del desafío:

  • Compartir tus rutas en Facebook o Instagram con el hashtag #Trackyourstory: 50 kilómetros adicionales por ruta compartida.
  • Cumple con los desafíos adicionales y comparte las fotos en Facebook o Instagram con el hashtag #Trackyourstory: 100 kilómetros adicionales por cada reto aprobado.