Desafío Ancha es Castilla, ruta por Ávila contra el cáncer

El grupo Kilómetro Motero realiza desde hace dos años una ruta de 500 km por la provincia de Ávila. Este sábado 22 de abril, los aficionados al mototurismo podrán formar parte del Desafío Ancha es Castilla 2017, con un fin solidario contra el cáncer.



Si a la pasión por el turismo y el motociclismo le añadimos solidaridad, nacen iniciativas como "Desafío Ancha es Castilla 2017", un proyecto impulsado por una quincena de aficionados a la moto de la provincia de Ávila y a los que ya se les conoce como Kilómetro Motero. Desde hace dos años llevan haciendo juntos la Ruta de Martiherrero y ahora dan un paso adelante con el Desafío Ancha es Castilla, que se celebra este sábado 22 de abril.

No es una concentración motera al uso con su zona de acampada sino que el evento consiste precisamente en montar en moto y disfrutar de una ruta de unos 500 km de curvas y paisajes en grupo. La fiesta vendrá después cuando, saliendo desde Martiherrero a las ocho de la mañana terminarán en la Cubierta multiusos de Ávila al irse el sol.

Kilómetro Motero estará acompañado por la Asociación Motera Rodando Contra el Cáncer con delegaciones en todas las provincias de España y que está recorriendo todos los municipios del país para recaudar fondos y concienciar sobre la necesidad de fomentar la investigación en la lucha contra esta enfermedad. Además, se anima a otros aficionados a realizar una pequeña aportación de 1 céntimo por kilómetro realizado en sus rutas. Gracias a este gesto, se realizarán donaciones a la Fundación CRIS Contra el Cáncer (Cancer Research Innovation Spain).

Para ampliar información sobre la iniciativa, te invitamos a consultar el Facebook de Kilómetro Motero y la web rodandocontraelcancer.com.

desafio-ancha-es-castilla-2017

Deja un comentario

Volver a la home