Un paparazzi denuncia a Iannone

Los capítulos extradeportivos de Andrea Iannone empiezan a dar para escribir un libro. El piloto italiano vuelve a la palestra por un problema fuera de los circuitos, y es que ha sido denunciado por robo y agresión a un fotógrafo italiano en Ibiza.


Iannone se encontraba en la isla junto a su pareja, Belén Rodríguez, y a la salida del restaurante ‘Lío’ les esperaba un paparazzi, que les siguió con su moto hasta que supuestamente el piloto de Vasto se tomó la justicia por su mano y le agredió, tal y como relata el fotógrafo: «Me dijo “toma ya una foto y déjame en paz”. Lo hice, pero en este caso estaba Belén y no podía dejarlos escapar. Paró el coche frente a Pachá, y bajaron él y un amigo suyo. Tenía las manos sobre el manillar de la moyo para que se cayera y Iannone me cogió del cuello y me dijo “Te voy a matar, para”. Después me quitó las llaves de mi moto y las de casa».

«Me robó las llaves. Por suerte tenía una copia de las de la moto y comparto la casa con otro inquilino que me abrió la puerta. A la mañana siguiente me desperté con un fuerte dolor cervical, así que fui al hospital y me dijeron que tendría que estar de baja entre 7-10 días. Fui a la policia para denunciar la agresión y el robo, y para recuperar las llaves. No tengo nada contra Iannone, pero su reacción fue desproporcionada», remató el fotógrafo en declaraciones a “Chi Magazine”. Así pues, nuevo escándalo extradeportivo de Andrea Iannone.