Dennis Noyes le dedica a su hijo una entrada en su blog Cinta Americana. La visión de cómo va el Mundial desde la lupa del americano para que cuando Kenny despierte sepa qué ha pasado mientras dormía.

 

Llegan nuevas noticias sobre la situación por la que la familia y el propio Kenny están pasando tras el accidente de éste último en el circuito de Aragón, el pasado 5 de julio, durante el Warm Up de la carrera de Superbike del FIM CEV.

Esta vez ha sido Dennis en una entrada en su blog Cinta Americana la que nos ha dado la última hora: Siguen esperando el despertar del Campeón.

El periodista habla cómo desde la caída de su hijo ha estado con toda la familia en Zaragoza entre hospital y hotel. “Lo peor ha pasado” afirma, y tras ello concluye que Kenny “está ya encaminado hacia la recuperación”.

“Sé que cuando se despierte no tardará mucho en preguntar sobre el Mundial de MotoGP, así para Kenny y para vosotros he decidido seguir escribiendo, de vez en cuando, sobre este fantástico campeonato de MotoGP que estamos viviendo” y tras ello ha empezado analizando Las posibilidades de Marc y las probabilidades de Vale y Jorge, tal y como lo ha titulado.

Desde Motorbike Magazine continuaremos con el #FuerzaKennyNoyes porque… Kenny, Dennis y familiares, desde aquí estamos con vosotros.

Entrevista Dennis Noyes - Motorbike MagazinePor Dennis Noyes

Entrevista con Dennis Noyes en MBK05


Otras noticias sobre Kenny Noyes:

#FUERZAKENNYNOYES – Editorial MBK07
Kenny Noyes progresa favorablemente
Kenny Noyes experimenta una positiva mejoría
Kenny Noyes hospitalizado tras un accidente en Motorland Aragón