Nuestro compañero y amigo Dennis Noyes ha decidido poner punto y final a su etapa en Telecinco. Así lo ha anunciado el propio periodista en su perfil de Twitter, donde además ha asegurado que esto no supone comenzar una nueva etapa dentro de otra cadena de televisión o revista, sino cambiar de aires tras 40 años en el mundo de la moto.

Después de cuatro años como comentarista de Telecinco, Dennis Noyes aparcará su actividad con esta TV para emprender nuevos proyectos. El propio Dennis ha confirmado que éstos no pasan por cambiar de cadena ni de escribir para una nueva revista: «Llevo desde 1975 como periodista de la moto y ya es hora de escribir de otras cosas», ha confirmado vía Twitter.

Desde la redacción de MOTORBIKE MAGAZINE, le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevas aventuras a una de las grandes referencias de este sector.

4 comments

Deja tu comentario
  1. Con su experiencía puede escribir de lo que le plazca y se sienta feliz con su trabajo. Un abrazo amigo que hemos compartido muchas horas juntos y tu el honor de entrevistarte en Valencia y puedo decirte que tuvo mucho éxito tu palabras en Tablero Deportivo de RNE.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home