Recopilación de grandes historias sobre dos ruedas

El periodista Dennis Noyes y su hijo Kenny, expiloto del Mundial de Moto2 y Campeón de España de Superbike, publican el libro ‘Moto Hazañas’, una recopilación de interesantes historias del mundo de las dos ruedas.


Probablemente, pocas personas tienen tantas historias que contar sobre el mundo de las motos ni tanto don para hacerlo como Dennis Noyes. Es algo que ha quedado plenamente demostrado a lo largo de los más de cincuenta años de trayectoria que le han convertido en uno de los periodistas más emblemáticos del mundo de la moto en nuestro país.

Pero si a ello le unimos la inestimable aportación de su hijo Kenny, que también tiene historias para dar y tomar, además de ser un gran ejemplo de superación, todo esta suma da como resultado ‘Moto Hazañas’, un compendio de historias del mundo de las dos ruedas que prometen horas de entretenimiento.

Padre e hijo han unido sus fuerzas para sacar a la luz este libro que fue presentado el pasado 20 de abril en Barcelona. Una presentación a la que tuvimos el honor de ser invitados y que sirvió para reunir a buena parte de la flor y nata de la historia del periodismo de motociclismo en España. El colofón fue una celebración sorpresa del reciente 80º cumpleaños de Dennis Noyes.

entrevista dennis kenny noyes 15

«La idea fue de Kenny, de hace más de un año. Después del accidente, recuperando memoria, estuvimos hablando de lo difícil que es acordarse de cosas. Empezamos a hablar de esto como un tema y a Kenny se le ocurrió convertirlo en libro», nos comenta Dennis Noyes.

«Puedo decir que he tenido muchos redactores jefe, pero nunca he tenido uno tan exigente y 'pesao' como este», recuerda Dennis entre risas. «Incluso, algunos veces me ha mandado capítulos y me ha dicho 'Esto hay que escribirlo de nuevo y sobre otro tema'», añade.

entrevista dennis kenny noyes 24Para Kenny, que ya escribió 'Desafíos de Superbike, Moto2 y Glasgow 3', publicado en 2021, ha sido su segundo libro en los últimos años. No en vano, pone énfasis en lo especial de escribir un libro junto a su padre: «Es algo muy chulo, porque también cuenta algunas historias un poquito parecidas a las mías. No iguales, pero parecidas», comenta. «Para mí es lo más especial, por el coautor», subraya Dennis al respecto.

Tuvimos la ocasión de compartir una fantástica mañana con Dennis Noyes y Kenny Noyes tras la presentación del libro para hablar con ambos sobre ‘Moto Hazañas’. No te pierdas este vídeo en el que ambos nos cuentan los detalles principales sobre un libro que ya está a la venta en cintaamericana.es.

¡Ah, y atent@s a nuestras redes sociales! Pronto pondremos en marcha un sorteo de tres ejemplares de ‘Moto Hazañas’ firmados por Dennis y Kenny Noyes.

Haz click aquí si quieres participar en el sorteo de tres ejemplares de 'Moto Hazañas'

Haz click aquí si quieres comprar el libro en cintaamericana.es

Entrevista completa