Valentino Rossi no quiso comparecer en la rueda de prensa oficial tras la carrera, pero sí se ha hablado en una rueda de prensa que ha ofrecido el piloto italiano en las dependencias de Yamaha.

Valentino Rossi declaraciones MotoGP Malasia 201«Yo no quería llegar hasta este punto, pero Márquez hoy ha confirmado lo que dije en la rueda de prensa, donde intenté que reflexionara y actuara de otra manera, pero todos habéis visto cuál ha sido su reacción».

«Yo no quería que él se cayera, para nada era mi intención. Yo sólo quería hacerle perder un poco de tiempo, que perdiera su trayectoria y poder hacer mi carrera. Él me estaba haciendo perder el tiempo y me estaba llevando al límite».

«No es cierto que yo le haya dado una patada. Ha sido Márquez el que me ha tocado con el manillar en la pierna y, al chocarme, se me ha soltado el pie de la estribera. Por eso no es cierto que yo le haya dado una patada».

«Al final, Márquez ha logrado lo que quería, hacerme perder el título y con la sanción que me han impuesto ha sido él el que ha ganado».

MotoGP Malasia 2015 Rossi Marquez 00[Vídeo] Choque entre Valentino Rossi y Marc Márquez

 

49 comments

Deja tu comentario
  1. Avatar

    Lorenzo hablas es pura mierda eres un verdadero falso tú mismo sabes que Márquez, viene presentando un comportamiento de ser un piloto agresivo una vez te golpeo a ti mismo en la pista de jerez, el 5 mayo del 2013 una curva que creo lleva tu nombre y solamente lo que el dijiste fue ¡No! no así no macho así no" no hubo sanción para Márquez y luego, repitió e hiso lo propio con valentino rossi en la pista de Assen Holanda. Creo que en este incidente que tuvo Márquez y Rossi el que salió favorecido fue Lorenzo prácticamente lo que se pudo ver en la carrera fue que Márquez salió a tentar y molestar a Valentino Rossi, y por supuesto toda acción trae su reacción y paso lo que paso. Fue muy injusto que la F.I.M sabiendo la trayectoria de estos dos pilotos dicho de paso sabiendo que Márquez ya venía cometiendo estas faltas hayan impuesto una sanción a valentino Rossi quitándole puntos y haciéndolo que salga en último lugar en la próxima carrera que se efectuara en la comunidad valenciana. Sin que me quede duda Márquez le hiso el piso a Lorenzo para que ganara el campeonato ya que Márquez no tenía nada que perder a la final ellos son españoles y se entienden.

  2. Avatar

    Lamentablemente Márquez se ha comportado de una manera agresiva presentando un manejo un tanto antideportivo en toda la temporada 2015 el cual le ha costado constantes errores, caídas y la sumatoria de puntos para la tabla de clasificaciones a todas esta se suma la batalla constante de arrebatarle la corona al tetracampeón Valentino Rossi. Quizás voy a especular pero la carrera del domingo fue un algo preparado por Márquez, fue algo parecido a lo que paso en la pista de Assen Holanda, Márquez en la última chicana, en una manera agresiva empuja a valentino rossi y lo obliga air fuera de la pista, ya que no le favorecen los puntos no tenía más que perder su salida a la pista era tratar de aguantar y fastidiar hasta el punto de buscar un error del campeón Valentino Rossi y darle a su compatriota Lorenzo un espacio para que estuviese por delante de valentino esa estrategia no le funciono ya que lo que comienza mal termina mal termino, Márquez está recibiendo un poco de medicina de il doctore.

  3. Avatar

    Contacto hubo en argentina cuando Rossi tiro a Marquez, no es la primera vez que esto pasa, Rossi tendria que ser mas humilde y admitir lo ocurrido, un calenton lo tenemos todos, pero de ahi a hacer un recto en la curva mirandole y darle un patadon para que se caiga hay un gran tramo, todo el mundo lo ve excepto tu parece ser…

Deja un comentario

Volver a la home