DAZN englobará MotoGP y F1 por primera vez

DAZN ha presentado oficialmente su nuevo proyecto de motor para 2021, que por primera vez abarcará la emisión de MotoGP y Fórmula 1 en su plataforma. Además, ambos campeonatos también se podrán seguir a través de Movistar tras el acuerdo alcanzado con DAZN.


DAZN, servicio global de streaming en directo y bajo demanda, encara la que será su tercera temporada como poseedor de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP en España.

La plataforma ha cumplido este jueves dos años desde su desembarco en España y ha celebrado el aniversario presentando su nuevo proyecto para 2021. Además de MotoGP, que fue el primer gran contenido que ofreció DAZN en nuestro país, este año incorporan a su plataforma la retransmisión del Mundial de Fórmula 1, teniendo así una oferta completa de las dos principales competiciones del mundo del motor.

En lo referente a MotoGP, DAZN repetirá la fórmula de las dos últimas temporadas, centrando su contenido sobre todo en el directo cuando las motos están en pista, además de algunos programas pre y post carreras, que van acompañados de una amplia gama de contenido bajo demanda para disfrutar en el raíl de la plataforma.

DAZN emitirá en exclusiva el campeonato y hará una amplia cobertura de los 19 Grandes Premios que, por el momento, componen el calendario de MotoGP 2021. El equipo volverá a estar capitaneado por Ernest Riveras e Izaskun Ruiz. Riveras será nuevamente la voz de las motos y estará acompañado en cabina por Carlos Checa y Álex Crivillé como analistas. Izaskun Ruiz estará a pie de pit lane y se encargará de las entrevistas en parque cerrado tras los entrenamientos y las carreras. Entre las caras visibles del equipo de DAZN que acuda a los Grandes Premios también estará la periodista Natacha Alfageme.

DAZN MotoGP

La puesta de largo de DAZN ha contado también con la presencia del vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Joan Mir, que comparecía de forma telemática desde Qatar, donde se ha quedado tras los test y donde permanecerá hasta que acabe el segundo Gran Premio de la temporada: «El año pasado demostramos que nuestra arma más importante es la constancia. Tenemos una moto bastante equilibrada, que funciona bien en todas las pistas. Seguramente no es la más rápida, pero está muy equilibrada. Ahora tengo un poco más de experiencia que el año pasado, que quizá se traduzca en algo más de velocidad», comentaba el mallorquín.

DAZN y MotoGP, también dentro de Movistar


Fruto del acuerdo que alcanzaron DAZN y Movistar a principio de año, los contenidos de la plataforma de streaming también se podrán ver en Movistar. Esto quiere decir que los aficionados que contraten el paquete Motor de Movistar, tendrán acceso a la emisión de los Mundiales de MotoGP y F1, ya que la empresa de telecomunicaciones ya incorpora dentro de su televisión la señal de DAZN.

Con este acuerdo se duplican las opciones para seguir el Mundial de MotoGP, que en las dos últimas temporadas sólo se podía ver a través de DAZN. En cuanto a la plataforma, pese a la incorporación de la F1 a su paquete de contenidos el precio se mantendrá intacto: DAZN sigue costando 9'99 euros al menos, ofreciendo una suscripción anual al precio de 99'99 euros.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home