DAZN es la actual propietaria de los derechos de televisión de MotoGP y otros deportes

La plataforma de televisión DAZN, actual propietaria de las retransmisiones de MotoGP, ha subido los precios, pero mantendrá la cuota a sus antiguos clientes hasta el año que viene.


Los abonados de DAZN han recibido un email esta semana en el que se les ha comunicado que la cuota del servicio se les mantendrá en 4,99 euros al mes. Los antiguos clientes mantendrán este precio de suscripción hasta el 1 de marzo de 2020. Esta información se produce después de que DAZN haya anunciado una subida de precios hace tan sólo unos días debido a la inclusión de Eurosport en sus contenidos. A partir del próximo 5 de agosto, las nuevas contrataciones del servicio de televisión del operador británico pasará a tener un precio de 9,99 euros al mes.

También se han adelantado nuevas formas de contratación mediante una suscripción anual del servicio por 99,99 € al mes (quedaría la cuota en 8,33 euros).

Desde DAZN, actual propietaria de los derechos de televisión de MotoGP y otros eventos deportivos, quieren premiar la confianza de los usuarios que se registraron durante estos primeros meses de funcionamiento de la plataforma. Hay que recordar que DAZN cuenta en su catálogo con las retransmisiones de otros campeonatos como el Mundial de SBK o el FIM CEV en motociclismo, pero también de la Premier League de fútbol o la Euroliga de baloncesto. Con la llegada de Eurosport, hay que añadir otros contenidos como el Mundial de Resistencia, el Mundial de Motocross MXGP o el Británico de Superbikes.

De momento, el nuevo precio de DAZN de 9,99 € es único y no existe la posibilidad de mantener únicamente un paquete de motociclismo o de MotoGP con un precio más reducido.