Marc Márquez será la imagen de DAZN, plataforma que emitirá MotoGP en España

La plataforma que posee en exclusiva los derechos del Mundial de MotoGP en España ha nombrado embajador a Marc Márquez. «Espero poder ayudar a DAZN a crecer porque es un servicio de streaming de deporte que derribará barreras», comenta el vigente campeón de MotoGP.


DAZN sigue perfilando los últimos detalles antes de lanzar su plataforma en España, una puesta de largo para la que aún no hay fecha oficial confirmada, pero que llegará en las próximas semanas. Lo que ya se conoce como “El Netflix de los deportes” desembarcará con una apuesta ambiciosa, ya que tendrá en exclusiva los derechos del Mundial de MotoGP (MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE), así como el Mundial de Superbike, el FIM CEV, la Euroliga de baloncesto y la Premier League.

La plataforma de streaming y contenido bajo demanda será la encargada de emitir el Mundial de MotoGP en nuestro país a partir de 2019 y han buscado a un embajador de lujo para el comienzo de esta andadura: Marc Márquez será la imagen de DAZN en España tras firmar un acuerdo de dos años. Así lo ha confirmado este lunes la propia plataforma, que actualmente se encuentra en fase “Beta” antes de su lanzamiento definitivo.

El vigente campeón de MotoGP asegura que «es un honor formar parte de la familia de DAZN. Estoy muy orgulloso de unirme al equipo y ser testigo de esta nueva era para el deporte en España. Espero poder ayudar a DAZN a crecer porque es un servicio de streaming de deporte que derribará barreras para que los aficionados al deporte en España puedan ver sus competiciones preferidas dónde y cómo quieran. Estoy deseando que empiece la temporada para dar lo mejor de mí mismo y ofrecer un gran espectáculo a toda la gente que va a seguir las carreras en DAZN».

Veronica Diquattro, nombrada recientemente como Vicepresidente Ejecutiva de DAZN en el sur de Europa, también mostraba su satisfacción por contar con Márquez como embajador de la plataforma en España los dos próximos años: «Es un placer y un honor dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia DAZN. Su ambición, pasión y espíritu de lucha encajan perfectamente con nuestros valores. En su papel de embajador de nuestra marca, Marc nos permitirá fortalecer aún más nuestra relación con MotoGP como nuevo hogar de este deporte en España».

DAZN España desembarca en las redes sociales


Además del fichaje de Márquez como embajador, en los últimos días también hemos podido presenciar la expansión de DAZN España en las redes sociales. La plataforma ya cuenta con perfiles en Twitter, Instagram, Youtube y Facebook, en los que están empezando a llegar las pinceladas previas al lanzamiento oficial. Todas ellas serán buenas herramientas de comunicación para ir conociendo más detalles sobre una plataforma cuya llegada está a la vuelta de la esquina.