DAZN en Amazon Prime: ya disponible a un precio de 29,99 euros al mes

A partir de ahora, el contenido de DAZN se podrá ver también a través de la aplicación de Amazon Prime Video por un precio de 29,99 euros al mes.


Tras anunciar su reciente subida de precios, la cual ha suscitado bastante controversia, DAZN hizo oficial un acuerdo con Amazon Prime para que todos los contenidos que ofrece la plataforma deportiva puedan verse también a través de Prime Video.

Este contenido extra en la plataforma de Amazon tendrá un precio mensual de 29,99 € al mes y dará acceso al pack completo de contenidos de DAZN (paquete DAZN Total), con la posibilidad de ver MotoGP, F1, cinco partidos de LaLiga española, la Euroliga, la Premier League y el fútbol femenino, además de muchos más contenidos bajo demanda y de otras disciplinas deportivas.

Este precio y la incorporación de DAZN a Amazon Prime Video no supone ningún ahorro económico para los clientes, que sólo tendrán esa posibilidad de pago a través de esta plataforma, teniendo que desembolsar 29,99 euros al mes, el mismo precio que hay que pagar por el paquete DAZN Total. A todo ello, cabe añadir que para disponer de Amazon Prime hay un coste anual de 50 euros.

La alianza entre DAZN y Amazon Prime Video se trata más de una estrategia comercial, de ampliar las vías de difusión de la primera (la alianza llegará a más países) y del catálogo de contenidos de la segunda, que de una alternativa eficiente para los clientes, que tendrán que pagar lo mismo a través de Amazon que directamente si contratan el paquete DAZN Total, sin opciones ni siquiera de acceder a los paquetes más económicos y con menos contenido (DAZN Esencial y DAZN F).

«Esta nueva alianza con DAZN es un emocionante paso adelante para la oferta global de deportes de Prime Video, ofreciendo a nuestros clientes una mayor selección del mejor deporte en directo y bajo demanda, todo en un mismo sitio», reconoce Jay Marine, Global Head of Sports de Prime Video.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home