200 millas decididas en siete milésimas; el podio, en 0.057

Después de 57 vueltas y 200 millas de carrera, sólo siete milésimas decidieron al ganador de la Daytona 200. Brandon Paasch y Triumph se llevaron la victoria en un final inolvidable.


La icónica Daytona 200 se celebró en el marco de MotoAmerica para dar el pistoletazo de salida a la temporada del certamen estadounidense, que dio comienzo para las categorías de Twin Cup y King of the Baggers.

La prueba reina del evento, disputada el pasado sábado, no pudo tener un final más apretado: un grupo de cuatro pilotos, compuesto por Cameron Petersen, Sheridan Morais, Brandon Paasch y Josh Hayes se jugó la victoria en la última de las 57 vueltas de carrera (200 millas, 322 km) en el icónico circuito de Daytona.

Paasch, que fue la punta de lanza de Triumph en el regreso a Daytona con la Street Triple RS, protagonizó un final de infarto en el óvalo de Daytona, aprovechando el rebufo y pasando por fuera a toda velocidad a Cameron Petersen y Sheridan Morais para ganar... ¡por siete milésimas de ventaja!

De esta forma tan espectacular, Paasch lograba su segunda victoria consecutiva en la Daytona 200, llevando a Triumph a lo más alto del podio, por delante de las Yamaha de Petersen, Morais y Hayes, y con la Suzuki de Richie Escalante completando el top 5. No te pierdas en este vídeo el histórico desenlace de la 80ª edición de la Daytona 200:

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home