Su llegada se confirma para 2016

De la manera más sutil, la nueva Bonneville 1100 se ha revelado. Tras ver el tráiler del cortometraje publicitario de Belstaff, marca con la que colabora el ex futbolista, hemos visto aparecer, aunque de forma breve, la nueva retro de Triumph, lo que confirma su llegada al mercado del próximo año.

Desde su retirada del fútbol profesional, David Beckham sigue haciendo fortuna gracias a la publicidad. Su fama como futbolista, junto a su matrimonio con Victoria Beckham, han contribuido a que su imagen se convierta en un gancho publicitario para muchas marcas, sobre todo de ropa.

La última colaboración de Beckham ha llegado con la firma de ropa Belstaff, que ha requerido sus servicios como protagonista en un corto publicitario que lleva el título de Outlaw (El Extraño) . Se trata de un motorista vagabundo que viaja alrededor de México a lomos de una moto que, a ojos de los expertos, no ha pasado desapercibida. ¡Se trata de la nueva Triumph Bonneville 1100!

Una de las novedades de la firma de Hinckley que más se esperaba. La nueva Bonneville 1100 ha recibido importantes mejoras en su propulsor, que ahora funcionará con refrigeración líquida, y que supone un punto de inflexión en la labor de Triumph con su gama Classic

La presentación oficial de este modelo llegará casi con toda seguridad en la próxima edición de Salón EICMA de Milán, aunque la nueva Bonneville 1100 no la veremos engalanar los concesionarios de Triumph hasta los primeros meses de 2016.

Aquí tenéis el cortometraje ‘Outlaws’, donde podéis ver a Beckham a lomos de la nueva Boneville 1100