Davey Lambert tenía 48 años y debutaba en el TT de la Isla de Man

El inglés Davey Lambert, de 48 años, ha fallecido por las lesiones sufridas el domingo 4 de junio en un accidente durante la carrera de Superbike TT de la Isla de Man 2017.



Lamentablemente, la organización del TT de la Isla de Man 2017 ha anunciado el fallecimiento de Davey Lambert, piloto inglés de 48 años que no ha podido superar las graves lesiones sufridas en un accidente durante la carrera de Superbike TT el pasado domingo 4 de junio.

El participante, natural de Gateshead (Tyne and Wear), tuvo el golpe en Greeba Castle en la tercera vuelta de la carrera y fue tratado primero en el punto del accidente para después ser trasladado al hospital Nobbles en helicóptero. Después fue llevado al hospital Aintree de Liverpool donde finalmente ha muerto.

Davey Lambert debutó en la ‘Montaña’ en el Manx Grand Prix 2014, donde acabó cuarto en la carrera de debutantes y 24º en la carrera de Junior Manx Grand Prix el mismo año. En 2015 volvió al Manx Grand Prix donde fue 9º y 11º en las carreras Junior y Senior MGP. El pasado año llegó a ser 8º en Senior. En 2017 debutaba en el TT de la Isla de Man, pero la aventura ha terminado de forma trágica.

DEP Davey Lambert.