Equipo Polini by Abe

El equipo Polini by Abe y su piloto, Daniel Guerrero se hacen con el título de campeón de la temporada 2020 de la Copa Sur ANPA y la Copa Nacional de España en la categoría Scooter Expert. La Yamaha Jog RR de Guerrero cuenta con numerosas mejoras de la mano de Polini.


Al igual que al resto de competiciones, la pandemia causada por el Covid-19 ha provocado dificultades en la celebración de las Copas ANPA (Asociación Nacional de Pilotos Aficionados), sin embargo, este motivo no ha sido suficiente para parar a Daniel Guerrero y su equipo Polini by Abe.

Tras participar en diferentes pruebas celebras en circuitos como Kotar en Burgos, el Circuito de Sevilla, el Karting Campillos, el Templo del Motor en Málaga y el Karting de Talavera, subiendo a lo más alto del podio en varias ocasiones, el equipo Polini by Abe ha logrado hacerse con los títulos de campeones tanto en la Copa Sur ANPA en la categoría Scooter Expert como en la Copa de España.

Polini, que tiene una gran experiencia dentro de la competición y que ha logrado victorias en todas las pistas, ha trabajado duro para exprimir al máximo las prestaciones del Yamaha Jog RR de Guerrero aplicando muchas de sus piezas. Con nuevo título del dorsal 28, la marca italiana añade una victoria más a su nutrido palmarés de equipos que confín en el rendimiento y las prestaciones de sus productos para mejorar sus scooters, tanto en modelos de calle como de competición.

 

Deja una respuesta

Volver a la home