El padre de Dani Rivas ha recibido hoy en su casa una visita muy especial. Los hermanos Espargaró han ido hoy a su residencia de Moaña, pero el objetivo de los dos pilotos de MotoGP no sólo era ver a Willy Rivas, también le han llevado dos regalos muy especiales.

Aleix Espargaró ha querido llevarle personalmente el casco que utilizó en Indianápolis, un casco muy especial decorado en recuerdo de Dani Rivas, un piloto muy querido por los hermanos Espargaró.

Pero la sorpresa que tenían reservada para Willy Rivas y su familia era aún mayor. Aleix ha adquirido la BMW S 1000 RR con la que Dani logró la pole position y subió al podio de Motorland Aragón, una moto que le han entregado hoy personalmente y que ya forma parte de la decoración del salón de la familia Rivas.

Dani Rivas Aleix Pol Espargaro entrega motoRelacionado:
Así fue la entrega de la moto de Dani Rivas

Aleix Espargaró: «Teníamos una relación muy especial con Dani y hemos sentido mucho todo lo que pasó, así que es lo menos que podíamos hacer por Willy. Pensamos que sería un bonito detalle y nos pusimos en contacto con Edu Salvador –Team Manager del equipo Easy Race– que ha preparado la moto con mucha rapidez y nos ha permitido que se la hayamos podido traer hoy a casa de Dani y poder entregársela a su familia».