El piloto del Repsol Honda Team ha terminado séptimo en Sepang con un registro de 1:59.912. A pesar de la conclusión de los test no cesa la actividad en Malasia, ya que mañana habrá pruebas con los Michelin de 2016.

Foto: Repsol Media

Séptima posición para Dani Pedrosa al término del segundo test de Sepang. El piloto español ha finalizado a casi ocho décimas del tiempo de su compañero Marc Márquez y se ha quedado a más de nueve de su propio tiempo del primer test. Aun así las sensaciones no han sido malas para el de Castellar, ya que ha mostrado un ritmo muy competitivo después de completar 16 vueltas en 2:00, aunque al contrario que su compañero Marc Márquez, Dani no ha realizado ninguna simulación de carrera.

«En general este segundo test ha ido bien», declaraba Pedrosa, que a continuación señalaba en qué había consistido su programa de pruebas en la tercera jornada en Sepang: «Hoy hemos estado probando muchas combinaciones distintas en la configuración de la electrónica y hemos logrado dar algún paso positivo».

Los resultados no han sido tan positivos como en el test de principio de test, por lo que Dani aseguraba que «evidentemente falta mejorar algunas cosas, pero lo bueno es que tenemos más clara la puesta a punto que tenemos que utilizar y también los aspectos en los que debemos seguir progresando en los próximos entrenamientos». Los siguientes test ya serán el próximo mes de marzo, del 21 al 23 en Qatar, justo una semana antes de que dé comienzo el Mundial de MotoGP 2015.

Por último, el piloto del Repsol Honda Team definía estos segundos test de Sepang como «unos días bastante intensos», y desvelaba los objetivos previos al inicio de temporada: «Ahora tendremos que intentar encajar de la mejor forma todo lo que hemos encontrado, para seguir adelante en el siguiente entrenamiento y en las carreras», concluía Pedrosa.

 

Dani Pedrosa - Test Sepang 2 - Motorbike Magazine

© Repsol Media

Dani Pedrosa ha sido séptimo en la última jornada del test de Sepang. Consulta aquí la crónica y clasificación del día