Según Speedweek, Dani Pedrosa anunciará su retirada en Barcelona

Dani Pedrosa podría retirarse de MotoGP. El anuncio de su salida del equipo oficial Honda al término de esta temporada, ha desatado todo tipo de rumores sobre su futuro

Tras el comunicado del pasado martes en el que se confirmaba la no continuidad de Dani Pedrosa en el equipo oficial Repsol Honda al término de la que sería su 13ª temporada en MotoGP, los rumores sobre el futuro de Dani Pedrosa no cesan. El piloto de Castellar del Vallés ha convocado una rueda de prensa para el jueves 14 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya coincidiendo con el Gran Premio de Catalunya.

Con prácticamente todas las motos de fábrica ya con sus pilotos confirmados para 2019, a excepción de una Suzuki y una Aprilia, las posibilidades de tener una moto competitiva para la próxima temporada son cada vez más escasas. Es por ello que el portal alemán Speedweek plantea la posibilidad de que Dani Pedrosa anuncie su retirada, aunque parece muy poco probable, si tenemos en cuenta que también queda pendiente de saber cuál será el equipo satélite de Yamaha, ya que el fabricante japonés aún no lo tiene decidido.

Estaremos muy atentos a lo que suceda durante la próxima semana, y os contaremos desde el Circuit de Barcelona-Catalunya todas las novedades según se vayan produciendo.