Dani Pedrosa ficha por la agencia de representación estadounidense

Además del cambio de jefe de mecánicos, el grupo de trabajo de Dani Pedrosa tendrá algunas variaciones la próxima temporada. El piloto catalán será representado por la agencia Wasserman Group.



Fue ayer miércoles cuando Rhys Edwards, exjefe de comunicación de HRC y actual agente de Wasserman Group, anunciaba en sus redes sociales la inclusión de Dani Pedrosa en la lista de pilotos representados de la agencia. El piloto del Repsol Honda, que ha pasado de tener un entorno muy estable a llevar múltiples cambios en los últimos años, será representado por un grupo del que ya forman parte otros pilotos como Bradley Smith, Danny Kent, Brad Binder o Jonas Folger.

De este modo, Dani volverá a trabajar codo con codo con Rhys Edwards, quien durante varias temporadas estuvo liderando al equipo de comunicación de Honda Racing Corporation en el Mundial de MotoGP. Los pilotos del campeonato que están dentro de Wasserman Group cuentan con el asesoramiento de Bob Moore -expiloto de motocross- y Rhys Edwards.

El grupo estadounidense, con una dilatada experencia también en otros deportes, se encargará de gestionar todo lo que rodea al piloto de Castellar del Vallés, haciendo efectivo otro cambio más en su núcleo duro. No será el único de cara a 2017, ya que para el año que viene Dani no contará con Ramón Aurín como jefe de mecánicos y sí lo hará con Giacomo Guidotti, el que será su tercer técnico en los últimos cuatro años después de acabar su larga relación profesional con Mike Leitner al término de la temporada 2014.

Desde que dejó de trabajar junto a Alberto Puig en 2013, Pedrosa ha contado con un importante número de cambios en su grupo de trabajo. El catalán sigue buscando cerrar por completo su entorno y encontrar un grupo humano con el que cumplir sus objetivos dentro de la pista y sus necesidades fuera de ella.

NombreDani Pedrosa
Dorsal26
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2016
Ver ficha completa