Dani Pedrosa ya viste de KTM

Dani Pedrosa ha publicado unas fotos en las que ya viste con la ropa de KTM. En ellas, que recogen su visita a la marca austriaca, también vemos la KTM de MotoGP con el dorsal ’26’.


Desde la finalización de la pasada temporada de MotoGP, una de las imágenes más esperadas era la de ver a Dani Pedrosa sobre la KTM y con la ropa del equipo de la marca austriaca. Nos puede parecer extraño ver al ya retirado piloto vestido de otros colores y otros emblemas que no sean los de Honda u otro color naranja que no sea el de Repsol o incluso antes con el azul de Movistar en su andadura por las cilindradas más pequeñas.

Hay que recordar que Pedrosa no formó parte de los test posteriores al Gran Premio de Valencia y, ya en 2019, una lesión sufrida por Dani Pedrosa en enero le ha impedido formar parte del equipo KTM en los test de pretemporada, la ocasión en la que esperábamos todos verle con su nueva moto.

Hemos tenido que esperar hasta el último día de febrero para ver a Dani Pedrosa con la ropa de su nuevo equipo y, sobre todo, ver la KTM de MotoGP con el dorsal ’26’ del pequeño deportista de Castellar del Vallés. Dani Pedrosa ha publicado unas fotos en sus redes sociales en las que nos muestra su visita a las instalaciones de KTM en Mattighofen donde ha podido conocer a parte del equipo y donde ha podido posar junto a su nueva moto.

Ahora sólo nos queda ver a Dani Pedrosa en acción con la KTM en futuros test…