Dani Pedrosa, más samurái que nunca

En la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada de Sepang, Dani Pedrosa ha desvelado un nuevo diseño en su casco, inspirado en la filosofía samurái. Probablemente, uno de los más espectaculares que ha llevado a lo largo de su carrera.




Dani Pedrosa no es uno de esos pilotos que tradicionalmente esté acostumbrado a cambiar con asiduidad los diseños en sus cascos, pero ya son varias las ocasiones en las que el piloto de Castellar del Vallés ha cambiado esa tendencia y en alguna de ellas nos ha sorprendido con extraordinarios diseños.

Este martes ha aparecido en Sepang con una nueva decoración en su Arai RX-7V, con una llamativa combinación negra, gris y dorada. Dani, un apasionado de la filosofía samurái, vuelve a inspirar en la cultura asiática su diseño, realizado por la marca Starline.

Casco Arai RX-7 V Pedrosa 2017Casco Arai RX-7 V Pedrosa Samurai 2017

¡Ahora con descuento del 10%!

En esta ocasión, una gran máscara samurái con el número 26 ilustra su casco, mientras que en la parte trasera permanece la palabra “Samurái”, escrita con la tipografía japonesa. No se sabe aún si será el casco que utilice Pedrosa durante la temporada 2017 o si sólo lo llevará en la pretemporada, pero lo cierto es que el mostrado hoy es uno de los diseños más espectaculares que se recuerdan.

 

[Galería] Así es el nuevo casco de Dani Pedrosa