Dani Pedrosa se pone al manillar de la Honda RSW125R de 2003 en el Honda Thanks Day

En un multitudinario evento en Japón, el Honda Thanks Day, Dani Pedrosa ha vuelto a subirse a la Honda RSW125R con la que fue Campeón del Mundo de 125cc en el año 2003.



NombreDani Pedrosa
Dorsal26
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2016
Ver ficha completa

El Honda Thanks Day, evento que se celebra todos los años en Japón, vuelve a traernos grandes imágenes. Allí se dan cita todos los pilotos de las diversas disciplinas de la marca del ala dorada, lo que supone una gran oportunidad para ver juntos a los Dani Pedrosa, Marc Márquez, Fernando Alonso, Toni Bou y compañía.

Precisamente ha sido Dani Pedrosa el que ha protagonizado uno de los momentos más simbólicos del evento este domingo, cuando se ha subido nuevamente a la Honda RSW125R con la que fue Campeón del Mundo del octavo de litro en 2003.

13 años después, esta joya que está presente en el Museo de Honda en Motegi ha vuelto a salir a pista con el piloto que la hizo campeona. Pedrosa ha vuelto a rememorar su etapa en 125cc, la cual cerró con el título después de un gran 2003 en el que cosechó cinco victorias y dominó con autoridad. En esa salida a pista, Márquez se subía a la mítica Honda RC142.

Dani no sólo tuvo la ocasión de ponerse a los mandos de esta moto y de su RC213V, ya que también tuvo una interesante experiencia sobre un vehículo de cuatro ruedas: el espectacular Honda CR-Z 1.5 Sport Hybrids, así como a otros de los coches más destacados de la marca japonesa.

Poco después de subirse a la RSW125R, Pedrosa compartía este momento en sus redes sociales con un vídeo y una foto.

✊🏼125cc 🔙#hondathanksday

A video posted by Dani Pedrosa (@26_danipedrosa) on