Dani Pedrosa habla sobre su lesión en su blog en Repsol

Una semana después de romperse la clavícula derecha y sufrir también una fractura en el peroné, Dani Pedrosa ha querido tranquilizar a sus seguidores por medio de su blog en la web de Repsol. El piloto de Castellar del Vallés asegura que la recuperación va por buen camino.




La caravana del Mundial de MotoGP ya se encuentra en Phillip Island, donde este fin de semana se celebra el GP de Australia. Allí no está Dani Pedrosa, baja en la antepenúltima cita de la temporada después de que la pasada semana sufriera una fortísima caída en Motegi en la que se fracturó la clavícula derecha y el peroné.

El español voló inmediatamente a Barcelona y fue operado allí al día siguiente de sufrir las lesiones. De hecho, la fractura en el peroné de su pierna derecha fue diagnosticada en el Hospital Quirón Dexeus. Dani ya se encuentra inmerso en pleno proceso de recuperación y ha querido explicar cómo se encuentra en su blog en la web de Repsol. Después de agradecer todo el apoyo recibido en los últimos días, Pedrosa ha mencionado que su recuperación está yendo según lo previsto: «Me encuentro mejor, estoy recuperándome y todo va bien. De hecho ayer pasé un reconocimiento médico y estamos en la buena dirección. Evoluciono favorablemente de la lesión de la clavícula y el peroné. Además ya he empezado con el periodo de rehabilitación», comenta el piloto del Repsol Honda en su blog.

Dani lamenta haberse lesionado en este tramo del año, en el que había dado un paso adelante respecto a las carreras anteriores: «Estaba teniendo mejores sensaciones en este final de temporada y me resulta muy triste no haber podido correr en Motegi, ni poder hacerlo ahora en Australia», asegura.

Por último, también ha mandado un mensaje a su compañero de equipo tras lograr el título el pasado domingo: «Quiero felicitar a Marc a y todo el equipo por la victoria en el Mundial. ¡Enhorabuena!».

NombreDani Pedrosa
Dorsal26
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2016
Ver ficha completa

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home