Dani Pedrosa se somete a “La entrevista imposible”

Dos Dani Pedrosa, uno como periodista y otro como entrevistado, se ven las caras en este interesante vídeo. ¿Qué saldrá de allí? ¡No te lo pierdas!


Los chicos de Box Repsol lo han vuelto a hacer. Después de la primera parte de “la entrevista imposible”, en la que juntaron a dos Marc Márquez para formular y responder preguntas, ahora ha llegado el turno de Dani Pedrosa, que también se somete a esta curioso cuestionario realizado por sí mismo.

El resultado es una entrevista que saca a relucir el lado más personal de Dani Pedrosa, quien dejará la competición a final de temporada, tal y como anunció el pasado 12 de julio en una rueda de prensa en Sachsenring.

¿Qué pregunta se haría a sí mismo que nunca le haya hecho un periodista? ¿Cuántas entrevistas ha hecho a lo largo de su vida? ¿Qué recuerda de su infancia cuando ve a los pilotos que están empezando con el motociclismo? ¿Qué planes tiene para cuando cuelgue el casco? Esas y muchas cuestiones más, en esta entrevista de Dani a Pedrosa que no te puedes perder: