La participación de Dani Pedrosa en Valencia aún no es segura

En su blog en la web de Repsol, Dani Pedrosa ha anunciado que aún no sabe si podrá estar listo para disputar el GP de la Comunidad Valencia la próxima semana, aunque asegura que la recuperación va por buen camino.



Una de las dudas principales para la última cita de la temporada es la participación de Dani Pedrosa la próxima semana que viene en el GP de la Comunidad Valenciana, algo que a día de hoy aún no está confirmado. El propio Dani ha sido el que se ha encargado de confirmarlo en un escueto mensaje por medio de su blog en la web de Repsol: «Cada día que pasa estoy mejor. La rehabilitación está marchando bien y en estos momentos solo pienso en volver a correr. Estoy trabajando duro con el objetivo de recuperarme para Valencia, pero todavía no estoy seguro de que esté disponible, lo sabré la semana que viene. Os mantendré informados», decía el piloto de Castellar del Vallés.

Pedrosa se recupera aún de la fractura de clavícula derecha que sufrió el pasado 14 de octubre en Japón y de la que fue operado al día siguiente. Pero además, en el día de su intervención se le detectó una fractura en el peroné de la pierna derecha y recientemente se le diagnosticó también la fractura del cuarto metatarso de su pie izquierdo, dos lesiones más que están ralentizando algo más su proceso de recuperación.

Así las cosas, el piloto español no tiene garantizada su presencia en un circuito en el que ha ganado en seis ocasiones -una en 125cc, dos en 250cc y tres en MotoGP-, y donde el Repsol Honda se juega el campeonato de equipos con el Movistar Yamaha, una lucha que ahora mismo encabeza la firma de Iwata con 10 puntos de ventaja.

NombreDani Pedrosa
Dorsal26
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2016
Ver ficha completa

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home