Dani Pedrosa y Honda HRC desmienten que se vaya a retirar

Honda y Dani Pedrosa han tenido que salir al paso de un rumor que se extendió en Phillip Island y que decía que el piloto catalán estaría planteándose retirarse al final de la presente temporada.



Dani Pedrosa no se retira. A pesar de que había rumores por el paddock de Phillip Island durante el Gran Premio de Australia, motivados por la lesión que el piloto sufrió durante el Gran Premio de Japón, nadie le daba mucha credibilidad al asunto. Sin embargo, la insistencia del medio británico Speedweek y que incluso situaba a Crutchlow en la moto del 26, ha hecho que HRC y el propio Dani Pedrosa desmientan categóricamente esta noticia.

En HRC han asegurado que cuentan con el piloto de Castellar del Vallés para la carrera de Valencia, al igual que para los test de pretemporada con la moto del 2017 que se realizarán al día siguiente. Además, han recordado que Dani tiene dos años más de contrato con la marca japonesa y que ya ha empezado con los movimientos dentro de su box, cambiando nuevamente de jefe de mecánicos y de algunos integrantes, en la búsqueda de conseguir un equipo humano que le ayude a lograr por fin el ansiado título de MotoGP.

NombreDani Pedrosa
Dorsal26
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2016
Ver ficha completa

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home