Así lo ha confirmado el piloto catalán en en su blog del equipo Repsol. Ha seguido los plazos de recuperación al milímetro, y su esfuerzo ha tenido su recompensa, ya que podrá estar en el próximo GP de Francia, que se disputará en el Circuito de Le Mans.

El propio Dani Pedrosa ha sido el encargado de asegurar que en la próxima carrera del Mundial de MotoGP, el GP de Francia, el piloto catalán volverá a la competición. Tras su intervención quirúrgica en el antebrazo para resolver definitivamente sus problemas de síndrome compartimental, y después de cumplir los plazos estipulados para su recuperación, Pedrosa volverá a subirse a su Honda.

Han sido tres carreras las que se ha perdido Dani Pedrosa mientras se recuperaba de la operación del doctor Ángel Villamor. En total un mes apartado de la competición al más alto nivel, sin subirse a su preciada y querida Honda y sin batallar con sus grandes rivales en el asfalto: Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

La vuelta de Dani Pedrosa es una gran noticia para el campeonato que traerá más emoción si cabe en la lucha por las victorias en la categoría reina. Aunque es de esperar que en Francia no esté al mismo nivel que sus grandes rivales, el piloto de Castellar del Vallés seguro que pronto estará a tope de rendimiento.

Dani Pedrosa ha confirmado la noticia en el blog del equipo Repsol, donde tanto él como Marc Márquez suelen escribir antes de cada Gran Premio. El titular del post de Pedrosa ha sido este: “See you in Le Mans”. En su escrito se puede ver la ilusión y las ganas con las que el 26 regresa a la competición, donde también ha vuelto a dar las gracias a sus seguidores por la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido. “Me han hecho la espera mucho más sencilla y llevadera”, declara.