La marca Dane no es muy conocida en nuestro país, pero con productos como la chaqueta Numedal, a buen seguro que se harán pronto un hueco entre los motociclistas más exigentes.


La chaqueta Dane Numedal es un modelo touring que cuenta con tecnología Z-Liner y Gore-Tex lo que garantiza una alta protección en cualquier condición climática. Para su confección exterior se ha usado poliamida y poliéster, mientras que para el aislamiento térmico se ha combinado poliéster DEXFIL y membrana de Gore-Tex ePTFE.

Es precisamente en el forro de aislamiento térmico donde se nota la tecnología Z-Liner, ya que aúna la óptima transpirabilidad e impermeabilidad al agua y al aire con un alto confort en orden de marcha. Este forro cuenta con una membrana especial de Gore-Tex aplicada sobre una capa de soporte ligera, con lo que se consigue un buen aislamiento del calor gracias a varias cámaras de aire entre las capas, un gran confort y tacto suave y que las cremalleras de ventilación integradas en el material exterior aseguren el equilibrio óptimo de la temperatura.

La chaqueta Dane Numedal está disponible en tres combinaciones de color: gris claro/negro/naranja, negro/marrón claro y negro/gris claro, y en tallas que van desde la 48 a la 60. ¿Su precio? Pues nada menos que 299 € con IVA incluido.