Su presentación oficial será el 5 de enero de 2022

Damon Motors anunció un nuevo modelo, la HyperFighter Colossus. Esta naked deportiva, con 200 cv y una velocidad punta de 270 km/h, se presentará de manera oficial el próximo 5 de enero de 2022.


Damon Motors anunció una nueva moto: la HyperFighter Colossus, una moto streetfighter electrizante y musculosa. Esta será una moto eléctrica de gama alta, de edición limitada y diseñada para una nueva generación de moteros urbanos. La presentación oficial será el próximo 5 de enero de 2022.

HyperFighter Colossus es el último modelo deportivo con carácter urbano, derivada de la primera moto de Damon, la HyperSport. Construida con la innovadora tecnología HyperDrive, este modelo dispone del primer tren motriz multivariante 100% eléctrico y monocasco, siguiendo con las estructuras de la marca.

Solo se puede apreciar su silueta, pero sí aportaron datos técnicos, como su potencia (200 cv), velocidad máxima (270 km/h) y aceleración (de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos). Además de un deportivo y atractivo diseño, dentro de lo que se puede apreciar, incluye tecnologías como CoPilot y Shift.

Edición limitada a 100 unidades


El sistema CoPilot dispone de sensores y cámaras 360˚ para rastrear la velocidad, dirección y velocidad de hasta 64 objetos en movimiento alrededor de la motocicleta. La tecnología shift permite cambiar la posición del manillar y un parabrisas retráctil para reducir drásticamente la resistencia al viento y aumentar la comodidad en largos trayectos.

Respecto a su batería, tendrá una capacidad de 20 kWh, con la que puede proporcionar una autonomía de hasta 230 kilómetros. Gracias a los cargadores rápidos de corriente continua, es posible recargar completamente toda la batería en menos de una hora (56 minutos).

Jay Giraud, cofundador y CEO de Damon Motors, definió su futuro modelo como «demonio» no apto para todos: «Esta HyperFighter es un demonio hecho moto, no apto para todos. Con esta moto pueden luchar contra el tráfico y contra el medio ambiente. Estamos entusiasmados de poder dar a los fanáticos de las naked todo lo que quieran, junto con las características tecnológicas inigualables que solo se encuentran en las motos Damon. Solo 100 motocicletas HyperFighter Colossus saldrán al mercado, lo que las hace muy codiciadas».

Todo parece indicar que llegará a Europa, con un precio que rondará los 31.000 € ($ 35,000 USD). Para obtener más información sobre Damon Motors y reservar su HyperFighter Colossus o HyperSport, visite damon.com.

Deja una respuesta

Volver a la home