Dainese desarrolla un chaleco airbag para todo uso, es el nuevo Dainese Smart Jacket

El Dainese Smart Jacket es el nuevo chaleco airbag diseñado para todo tipo de uso, con cualquier prenda y para cualquier situación. Dainese garantiza una protección similar a la de 7 espalderas con este chaleco airbag con tecnología D-Air.


Dainese vuelve a revolucionar el campo de la seguridad en moto con su nuevo chaleco airbag Dainese Smart Jacket. Se trata de un chaleco de vestir, liviano, ligero, plegable, transportable, ventilado, transpirable, resistente al agua y a la abrasión, con un diseño casual que puede ser utilizado en cualquier escenario, cualquier situación y bajo cualquier prenda. El Dainese Smrt Jacket puede utilizarse bajo tu abrigo del día a día o tu cazadora/mono de cuero. Cuenta con la tecnología D-Air derivada directamente de MotoGP, y ofrece una protección completa del tronco superior. Así es el Dainese Smart Jacket.

El Dainese Smart Jacket es un chaleco con airbag que funciona gracias a una pequeña unidad de control que monitoriza más de 1000 datos por segundo a través de sus 7 sensores. Está preparado para interaccionar ante cualquier situación de riesgo, previamente calculada por numerosos algoritmos. Dainese garantiza una protección similar a la de 7 espalderas, argumentando que la protección del aire es superior a la de cualquier elemento rígido, ofreciendo además una comodidad inigualable. Esto lo convierte en una prenda perfecta para vestir bajo cualquier equipamiento, o para vestir en el día a día. Para conocer más viita su ficha de equipamiento:

La tecnología D-Air ha sido aplicada en este Smart Jacket, que no necesita conexión con la moto y dispone de una batería con una autonomía de hasta 26 horas. Se fabrica con patrón para hombre y mujer y está disponible en 6 tallas. Tiene un precio de 599'95 euros. Dainese revoluciona el campo de la seguridad con este nuevo chaleco, logrando un equilibrio de comodidad, versatilidad y seguridad.