La marca italiana trae para sus seguidoras una chaqueta al más puro estilo cafe racer.

Si te gusta ir a la última, además de cómoda, y buscas una “chupa de cuero” que te sirva para todo, la Dainese Mike Pelle Lady es la tuya.

Cremallera de enganche cazadora-pantalón y predisposición para protector de espalda tipo G1 y G2 son algunas de sus características. Esta Dainese regula la temperatura con su forro 3D Bubble y su forro interior TF, incorpora ajustes para regularla a tu cuerpo e importantes protecciones contra viento, además de suaves protecciones extraíbles.

Sí, es una chaqueta para chicas, pero ¿sabes lo mejor? También puedes encontrar la Dainese Mike Pelle para ellos. Disponible en diversas tallas y por un precio de 429,99 € aprox. 

En Motorbike Magazine hemos tenido la oportunidad de probarla, y no sólo nos encantó por su estética, sino por su confort y por la seguridad que aporta con sus protecciones. Abriga y te protege del viento, aunque no sabemos cómo se comportará bajo chubascos ya que no llegó a llover en el momento que la tuvimos con nosotros. Frente a frente enamora y la querrás para ti, y no sólo para ir en moto.