Dainese Madrid abre sus puertas

Dainese estrenó su nueva tienda en Madrid, una de las más grandes de Europa, en un evento por todo lo alto que contó con la presencia de Joan Mir.


Sólo unos meses después de estrenar la nueva Dainese Barcelona, la marca italiana de equipamiento de protección y ropa ha desembarcado ahora en Madrid con otra flamante tienda.

Dainese Madrid ya es una realidad y ha abierto sus puertas en la capital con una inauguración por todo lo alto, que contó con Joan Mir como maestro de ceremonias. El Campeón del Mundo de MotoGP en 2020 y piloto del Repsol Honda estuvo presente en la puesta de largo de esta nueva tienda de Dainese, una de las más grandes de Europa.

Esta nueva tienda de Dainese en Madrid se postula como una referencia en seguridad y diseño en equipamiento de motos, pero también para bici y sky. En la tienda no sólo se comercializarán las últimas novedades en productos de Dainese, sino también los de sus marcas asociadas como AGV y TCX, ofreciendo también el servicio postventa. Además, Dainese Madrid es también servicio oficial de D-air, el avanzado sistema de airbag de la marca.

La tienda se encuentra en la calle Cea Bermúdez, 28 a sólo 350 metros de la estación de Metro de Islas Filipinas (línea 7) y a sólo 450 metros de la estación de Metro de Canal (línea 2). Situada en el corazón de Madrid, cuenta con la posibilidad de aparcar tu moto delante y con zona azul para aparcar el coche.

dainese madrid inauguracion 20

Personaliza tu mono Dainese con 'Custom Works'... y participa en su 'Rasca y gana'


Uno de los espacios que podrás encontrar dentro de la nueva tienda Dainese Madrid es 'Custom Works', área reservado a la personalización de los monos de la marca italiana. El equipo dedicado a ello está listo para tomar las medidas y customizar el mono Dainese con una amalgama de materiales, colores y parches con las que personalizarlo al más mínimo detalle.

Además, con motivo del lanzamiento de su nueva tienda, se ha abierto el concurso 'Dainese Madrid rasca y gana', que está disponible hasta el próximo día 2 de junio. Por medio de este juego, todos los participantes optarán a una larga lista de premios de equipamiento de Dainese, AGV y TCX:

  • 1 mono Laguna Seca 5
  • 1 casco AGV Pista GP RR
  • 3 Smart Jacket
  • 1 casco AGV K6
  • Protector de espalda
  • Calzado TCX Street 3 WP
  • Camiseta Dainese
  • Tarjeta regalo de Dainese
  • Más premios (aún sin dilucidar)

Cómo participar en el 'Dainese Madrid Rasca y gana'

Dainese Madrid también cuenta con su propia página de Instagram y Facebook, dos perfiles de redes sociales en los que actualizarán la información sobre nuevos eventos, llegadas de nuevos productos y promociones exclusivas.