Dainese Custom Works, la manera de diseñar tu propio mono

Si siempre has querido tener un mono personalizado, ahora puedes hacerlo de la mano de Dainese gracias a Custom Works, un nuevo servicio en el que podrás diseñar tu mono, chaqueta o pantalón


Dainese lanza Custom Works, un nuevo servicio en el que podrás diseñar completamente a tu gusto un mono o una chaqueta de cuero Dainese. Para ello, ponen a disposición de los clientes toda su experiencia y creatividad en sus tiendas especializadas o a través de una web, en la que podrás elegir entre una gran variedad de opciones, incluyendo textos o tus propias imágenes.

Si eliges acercarte a uno de los centros especializados Dainese, su personal te ayudará a la hora de elegir el mono o chaqueta que mejor se adapte a tu estilo de conducción y el uso que le quieras dar. Para conseguir el ajuste perfecto, te tomarán 25 medidas para crear la prenda completamente a medida. Además, recibirás consejos de cómo combinar los distintos colores, accesorios y complementos.

En el caso de que quieras hacerlo desde la web, lo primero que deberás hacer es elegir si quieres un mono, una chaqueta o, próximamente, un pantalón. Una vez elegido el tipo de prenda que quieres, deberás seleccionar el modelo base sobre el que quieres la personalización. Por ejemplo, en el caso de los monos, puedes elegir entre 9 modelos (Mugello R D-Air, D-Air Racing Mugello, D-Air Racing Misano, Kyalami, Laguna Seca 4, Laguna Seca 4 Lady, Laguna Seca D1, Avro D2 o Avro D2 Lady). Ahí ya verás el precio base del mono, que se verá incrementado en 499,95 € por personalizarlo, mientras que el precio de la chaqueta se incrementará en 299,95 €.

Además, también puedes personalizar las protecciones metálicas de hombro y rodillas o las deslizadera, y dependiendo del modelo tienen diferentes precios. A pesar de que no es un servicio barato, gracias a Custom Works podrás tener tu mono Dainese como siempre habías querido.