El fin de semana del 23 al 25 de enero de 2015, tuvo lugar una conferencia organizada por el circuito mundial de Misano, donde se anunció la colaboración conjunta del mismo con Dainese. Esta alianza entre ambas entiendades tiene como principal objetivo garantizar la seguridad y dar a conocer el D-Air, un airbag especial para las motos de la marca.

 

Durante la Expo Motor Bike celebrada en VeronaFiera del 23 al 25 de enero, en una conferencia de prensa organizada por el circuito de Misano, Dainese anunció su nueva colaboración con el circuito de Misano. La cooperación entre ambos se refiere a la seguridad y la difusión del conocimiento de D-Air ® – airbag para motos de Dainese – que disponible en dos versiones, de competición y de carretera. Con D-Air®, Dainese tendrá una presencia constante en el circuito y participará activamente en la práctica libre con sesiones informativas introductorias para los pilotos que correrán en el MWC. Se prestará especial atención a los conocimientos y tecnologías disponibles para aumentar la seguridad, tanto en la pista como en la carretera, promoviendo y favoreciendo el conocimiento de la tecnología Dainese D-Air ®. La cooperación con la marca italiana también proporciona ropa oficial en exclusiva para todo el equipo de Misano, así como una línea de merchandising Dainese pendiente de ser diseñada.

Stefano Grasselli, Director de Ventas de Dainese D-Air ®, comentó su satisfacción ante el acuerdo con el circuito de Misano: “Estamos convencidos de que la cooperación con uno de los circuitos más importantes puede contribuir a la difusión y al conocimiento de la mejor herramienta de seguridad que Dainese ha diseñado y ha lanzado al mercado, el D-Air®. Esperamos que la colaboración con el CMM sea por muchos años con el fin de concienciar a todos los motociclistas ante la importancia de la seguridad”.

Andrea Albani, Manager de Ventas & Deportes de MWC afirma: “El Circuito Mundial Misano está comprometido con la cultura de la seguridad, tanto en la carretera como en la pista. Esto sucede a través de proyectos especiales realizados en cooperación con las instituciones, las intervenciones estructurales y asociaciones comerciales. El programa compartido con una empresa de prestigio como Dainese nos permite hacer que las innovaciones sean comunicadas y por tanto aumentar la conciencia de miles de motociclistas que hacen uso de nuestras instalaciones habitualmente”.