No queríamos dejar este Best 5 sin proponeros una opción más económica. Muchas marcas asiáticas presentes en España como Sym, Daelim o TGB cuentan con scooters GT en su gama, y todos ellos se caracterizan por su módico precio, un parámetro que muchos consumidores tienen en cuenta. De todos ellos, nos hemos quedado con el Daelim S3 125 FI.

Su bajo precio no debe inducirnos desconfianza, porque el S3 125 FI puede considerarse la niña bonita de Daelim en el segmento de los scooter GT. Un modelo que tiene todo lo que un conductor de este tipo de motos desearía tener, por un precio de risa y que casi siempre está sometido a promociones de descuento.

El S3 125 FI cuenta con un número de ventas bastante holgado, aunque no lo suficiente como para competir con los modelos más laureados de esta categoría. Se puede decir que la lucha del S3 125 FI está con los scooter GT de otras marcas asiáticas que buscan entrar en nuestro mercado gracias a su módico precio. En este caso podríamos mencionar el Sym Joymax 125i y el TGB X-Motion 125 como sus dos grandes enemigos, comercialmente hablando.

En los tiempos que corren comprar un scooter tiene que ser una buena decisión. Necesitamos una moto que tenga todo el equipamiento necesario para que nuestros viajes y sobre todo nuestro día a día sea lo más llevadero posible. A ello hay que unir un precio ventajoso para nuestra economía, que en muchos casos puede ser la diferencia que nos decante hacia uno u otro modelo. Si os consideráis de este tipo de usuarios, no lo dudéis ni un segundo, vuestra moto es el S3 125 FI.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Precio, ergonomía y motor

LO PEOR

Espacio bajo el asiento y consumo

Ver vídeo, fotos e información ténica del Daelim S3 125 FI

Highlights técnicos

Potencia14 CV
Precio2.399 euros
Capacidad de cargaun casco integral
Capacidad combustible 12,7 l
Consumo4,3 l/100
Peso159 kg

Rivales del Daelim S3 125 FI