Interesantes pruebas para usuario

Daelim pone toda la carne en el asador con una serie de pruebas de producto para usuarios en Madrid y dar a conocer las ventajas del uso de la moto y el scooter en entorno urbano.


La marca coreana ha anunciado el inicio de sus Riding Experience Weeks, unas 6 semanas de jornadas de pruebas en los puntos de venta autorizados de Madrid. Daelim echa toda la carne en el asador para mostrar las ventaja movilidad urbana y dar a conocer las promociones en su catálogo. Los aficionados y usuarios de dos ruedas en general podrán probar el modelo entre el 21 de septiembre y el 31 de octubre, un momento ideal para renovar tu medio de transporte o adquirir por primera vez un scooter.

Como solución a los problemas de movilidad, economía de compra y mantenimiento, libertad y seguridad sanitaria, la moto y el scooter se erigen como el mejor medio de transporte urbano.

Se trata de pruebas totalmente gratuitas y sin compromiso, la posibilidad de acudir a los 6 puntos de venta autorizados en la capital y tener unas primeras sensaciones a bordo de modelos como el Daelim XQ 125, la Daelim Daystar o el Daelim Besbi. También es una gran oportunidad para probar novedades que han llegado recientemente como el Daelim XQ2 300, que amplía la visión urbana a usos más extendidos a fuera de la ciudad.

Las Riding Experience Weeks de Daelim cumplirá con las medidas de seguridad sanitarias y distanciamiento social necesarias y ayudará a mostrar sus promociones, como la financiación a medida y sin entrada o un año de seguro gratuito en muchos de sus modelos.

Para acudir a estas pruebas, sólo tienes que entrar en su web y rellenar el formulario de solicitud. Además, si después de probar una moto o scooter, decides adquirir cualquier opción de su catálogo, te llevas de regalo un casco multi convertible valorado en 139 €. ¡Aprovéchalo!

Volver a la home