Habrá cinco finalistas

El concurso de personalizaciones Custom Rumble ha dividido en cinco categorías las propuestas realizadas y ya puedes elegir tus favoritas. Las mejores se enfrentarán en una final en mayo.


La Ducati Scrambler ha sido base del concurso Custom Rumble , un certamen que se celebra cada dos años y que premia la personalización más bonita. La tercera edición cerró su plazo de inscripciones en diciembre y ha reunido 74 participantes divididos en cinco nuevas categorías, cuatro para las Ducati Scrambler 800 y Sixty2 y otra categoría específica para las Scrambler 1100.

Los usuarios ya pueden votar por su favorita en la web scramblerducati.com.

  • Rocker: motorcicletas inspiradas por la cultura de las legendarias Café Racers que en los años 60 revolucionaron el mundo de las dos ruedas.
  • Cut-down: motocicletas de estilo Bobber en las que se elimina todo elemento innecesario para buscar un look esencial.
  • All-Terrain: Scrambler de estilo Enduro, perfecta para cualquier tipo de terreno y equipada con componentes off-road.
  • Outsider: diseñada para aquellos que no se definen en ninguna categoría, simplemente quieren dejar volar su creatividad.
  • Bully: la categoría especial dedicada a la Ducati Scrambler 1100, sin restricciones de ningún tipo.

Los usuarios pueden votar su moto favorita hasta el 15 de marzo. Cuando estén elegidas las cinco finalistas (una por categoría), volarán al salón Bike Shed London y participarán en la final del 23 de mayo. El premio a la mejor personalización Ducati Scrambler será elegido por un grupo de expertos.

Puedes ver todas las motos participantes en la web y en el perfil de Instagram oficia del Custom Rumble.

Gama Ducati Scrambler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *