Valentino Rossi ironiza sobre la posibilidad de tener una curva con su nombre

El momento más cómico de la comparecencia de Valentino Rossi este viernes en Jerez ha tenido lugar cuando ha sido preguntado por qué a él no le gustaría tener una curva con su nombre. Su respuesta no ha tenido desperdicio...


En base a la inauguración de la Curva Dani Pedrosa prevista para este viernes, ya comentábamos que Valentino Rossi había declarado en la rueda de prensa del GP de España que a él no le gustaría tener una curva con su nombre«Es mejor que las curvas tengan nombres con más magia que el nombre de un piloto», expuso.

Este viernes, después de la primera jornada de entrenamientos libres del GP de España, el italiano ha matizado aquella respuesta en un momento que no ha tenido desperdicio: «Quizá no me expliqué bien. Estoy contento porque Pedrosa, Márquez o Lorenzo tengan su curva, es algo bonito. Pero a mí no me gustaría ver una curva que se llame Valentino Rossi. Si tú piensas en la Arrabbiata, Dry Sack, Lesmo 1... Esos sí son nombres de curvas. Si tú en cambio dices 'la Valentino Rossi' parece el nombre de un restaurante, al de la pizzería que tenemos en Tavullia. En el futuro espero que no haya una curva con mi nombre», comentaba ante las carcajadas de todos los presentes en su comparecencia en el hospitality del Monster Energy Yamaha.

Más allá de este cómico momento, Rossi hacía balance de una jornada complicada para él, en la que ha terminado 16º en la clasificación combinada. «Hemos mejorado la moto desde enero, hemos hecho pequeñas cosas que se habían notado en las tres primeras carreras, y todos en el equipo esperábamos llegar a Jerez y ser competitivos también aquí. Pero esta es una pista que por algún motivo en los tres últimos años se nos ha indigestado. La moto es muy difícil de pilotar y no me encuentro bien. No hay un problema particular, es algo general, somos muy lentos en todas las partes», analizaba el italiano, que desde su victoria en 2016 no ha vuelto a pelear por un buen resultado en Jerez.

Deja un comentario

Volver a la home