Bernat Martínez ya tiene su curva en el Circuit de Valencia

Este domingo se ha inaugurado la Curva Bernat Martínez, nombre que recibe el octavo viraje del Circuit de Valencia en honor al de Alberic, fallecido hace un año durante una carrera de MotoAmerica.



Como estaba previsto, antes de la carrera de MotoGP se ha llevado a cabo en Valencia el acto de inauguración de la curva en honor a Bernat Martínez en el Circuit de Valencia. El piloto de Alberic, fallecido el pasado 19 de julio de 2015 en una carrera en Laguna Seca en la que también perdió la vida Dani Rivas, ha recibido un merecido homenaje en su tierra.

Hace varios meses se hizo oficial que una curva del trazado valenciano, la número 8, recibiría su nombre después de un proceso de votación en el que la afición eligió el viraje que homenajearía a Bernat. En el acto, el presidente de la Generalitat -Ximo Puig- ha destapado junto a Álex Martínez -hermano de Bernat- el busto en su honor, que próximamente se unirá a los que presiden el circuito de Cheste junto a la estatua de Ricardo Tormo.

Familiares y amigos del de Alberic no han faltado, así como Carmelo Ezpeleta, que también ha querido estar presente. El recuerdo de Bernat Martínez ya luce para siempre en el trazado valenciano.

Deja un comentario

Volver a la home