Curso con Noyes Camp y Continental

Continental te ofrece un interesante descuento para participar en un curso del Noyes Camp en el circuito Villarace a lomos de una Kawasaki Z125 Pro con neumáticos ContiScoot, una jornada que será inolvidable.


Más contenidos Continental


La marca de neumáticos Continental nos presenta una promoción para todos aquéllos que quieren participar en el próximo curso que celebrará Noyes Camp cerca de Madrid, concretamente en el circuito Villarace (Villarejo de Salvanés) bajo el nombre Z125 Pro Experience. Los monitores, con gran experiencia en circuito y en la labor de transmitir sus conocimientos, enseñarán a los alumnos a mejorar o perfeccionar su pilotaje, no sólo para arañar décimas al crono sino también para depurar el estilo y conducir con mayor seguridad. Pero sobre todo, para pasarlo muy bien en una jornada que no olvidarás.

La cita será los próximos 26 y 27 de octubre y las plazas son limitadas, por lo que debes darte prisa para apuntarte antes de que se agoten. Durante el curso, adquieres conocimientos teóricos que puedes poner en práctica sobre una Kawasaki Z125 Pro, una moto de pequeñas dimensiones con la que es muy fácil aprender sin miedo a las grandes velocidades. Además, estará equipada con los nuevos neumáticos ContiScoot concebidos para scooter, pero que reflejan el gran rendimiento que se le pueden sacar también en circuito.

Cómo funciona el curso:

  • Duración: 1 día (de 10:00h a 17:00h aprox.).
  • Capacidad: 16 inscritos.
  • Formato: Tandas con monitor, consejos de pilotaje, análisis con video, superpole, etc…
  • Incluye: Monitor, Moto, Caídas, Consumibles (gasolina,etc.), tanda circuito, comida, bolsa regalos.

Gracias a la colaboración de Noyes Camp y Continental, puedes obtener un 10% de descuento. Para disfrutarlo, debes realizar la inscripción entrando en el siguiente enlace y, muy importante, añadir el código de descuento en el campo de “Comentarios” con la palabra: CONTISCOOT.

Formulario de inscripción Z125 Pro Experience – Noyes Camp