Yamaha te ragala un curso de conducción

Si te compras una Yamaha para el carnet A2, podrás disfrutar gratis de un curso de conducción en la escuela de Pont Grup en el Circuito de Ascari.


Gracias al acuerdo de Yamaha con la correduría de seguros Pont Grup, se ha lanzado una interesante promoción para los conductores que compren una Yamaha compatible con el carnet A2.

Si compras una de estas motos A2 y estás asegurado a través de Pont Grup, puedes disfrutar de un curso de conducción totalmente GRATIS en el Circuito de Ascari (Ronda, Málaga), un circuito ubicado en un paraje inigualable a sólo 30 minutos de Marbella y único por tener una copia de las 18 curvas más emblemáticas de diversos circuitos del mundo. El curso es impartido por la escuela Club Pont Grup School y se centra en mejrar la seguridad y perfeccionar la técnica en pista. Todo este aprendizaje se puede aplicar en la vía pública para circular de manera más eficiente y segura.

Con esta promoción, se busca despertar la pasión por las dos ruedas a todos los que compren una Yamaha para carnet A2 y ofrecerles la posibilidad de formarse en uno de los circuitos más exclusivos de España.

Los modelos Yamaha incluidos dentro de esta atractiva promoción son los siguientes:

Yamaha sujetas a la promoción

Las fechas disponibles en horarios de 9h a 15:30h son las siguientes:

  • 13 de mayo
  • 19 de agosto
  • 9 de septiembre
  • 7 de octubre

Más información, en tu concesionario Yamaha.