Divertido momento entre Márquez y Rossi en la rueda de prensa de Austin

«Es como cuando besas a una chica. Era el momento, estábamos solos… Así que nos dimos la mano», ha comentado Márquez sobre el esperado apretón de manos con Rossi que tuvo lugar después de la carrera de Argentina.


Era de esperar que a Marc Márquez y Valentino Rossi les preguntasen este jueves, en la rueda de prensa del GP de Las Américas, sobre el apretón de manos con el que firmaron la tregua antes del podio de Termas de Río Hondo. Y así ha sido: ya casi al final de la comparecencia, ambos han sido preguntados por la que posiblemente fue la gran imagen del GP de Argentina.

El primero en responder la pregunta ha sido el líder de MotoGP, que ha hecho un curioso símil con esta situación: «Fue el momento. Es como cuando le das un beso a una chica porque se da el momento justo. Era el momento, estábamos solos… Así que nos dimos las manos. Fue una bonita carrera». La inesperada respuesta ha despertado las risas en la sala de conferencias, incluidas las del propio Rossi, que estaba sentado justo al lado del #93.

«Nunca he tenido ningún problema y no hay problema en mantener una relación de respeto», zanjaba Márquez justo después.

Al respecto de este esperado gesto que tuvo lugar en Termas de Río Hondo, escenario de dos de los episodios de mayor rivalidad entre ambos, Rossi ha declarado que «fue el momento correcto. Le di la enhorabuena porque fue muy rápido durante todo el fin de semana y en la carrera. Creo que es lo normal».